Bienvenido intermediario

Sin el número de identificación para los no españoles, en pocas palabras: sin el N.I.E. nada funciona a los extranjeros en España. Para cualquier actividad económica, ya sea compra una casa, abrir una cuenta bancaria o solicitar un préstamo siempre es necesario un NIE. Esto se aplica tanto a los extranjeros residentes y extranjeros no residentes.

Gracias a nuestros ágiles y eficaces procedimientos, desde hace años somos la empresa que ofrece el servicio más rápido y con más garantías y por ello podemos adaptarnos mas rápidamente a los cambios normativos. Entre nuestro servicios ofrecemos un servicio 24 h Express.

 

Beneficio para cliente e intermediario

win win para todos!
Los clientes de nuestros intermediarios se pueden beneficiar de un descuento de 10 € utilizando el bono* que le facilite el agente colaborador. Nuestro colaborador puede contar con una bonificación del 10% del importe del pedido** .

protección del cliente

A través de nuestro sistema informático detectamos*** al coloborador que nos hace llegar la referencia y seguidamente informamos al intermediario via correo electrónico del registro de su cliente. No obstante el intermediario puede informar de antemano a Smart Business SC via info@smart-nie-number.com .

*     regístrese en nuestro formulario para conseguir fidelizarse
**   siempre que el pedido y pago se formalice
*** siempre que el cliente utilice el bono en el proceso de pedido

 

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.